Euroliga. 2º Jornada

Partido: Efes Pilsen - Valencia

Apuesta: Under 148.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 19:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Efes Pilsen y Valencia en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Uno de los motivos por lo que iré con este under es por la tensión e importancia que ambos equipos darán a este partido tras caer derrotado en la jornada anterior. En un grupo tan complicado como este, empezar con un 0-2 te deja en bastantes problemas casi desde el principio. La tensión, la agresividad, las buenas defensas creo que se verán en este partido.

 

Yo sigo con el binomio Valencia- Under mientras las circunstancias lo permitan (por ahora nos ha ido bien en anteriores ocasiones). Las lesiones de De Colo y Richardson provoca que jugadores de características más defensivas como Simeón, Rafa Martinez o Claver vean aumentado el número de minutos en pista y es algo que también repercute en el aspecto ofensivo. Además la llegada de Pietrus tambien dará una mayor intensidad defensiva.

 

Efes Pilsen no ha empezado la temporada de manera brillante puesto que perdió los 2 primeros partidos que disputó, pero ha dejado claro que será un equipo mas compacto que en temporada anteriores. En su partido ante Olimpia el marcador fue 71-71 antes de las prorrogas y en liga tampoco ha tenido puntuaciones abultadas. Tener un base como Tunceri suele llevar consigo un ritmo no muy alto de encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: