Euroliga. 10º Jornada

Partido: Cibona - Lietuvos

Apuesta: Lietuvos -8.5

Cuota: 1.85 Casa: William Hill

Hora: Jueves 20.45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Cibona y Lietuvos en un partido de diferente importancia para ambos.

 

El principal motivo de este pick es la diferente importancia del choque para ambos equipos. Mientras que Lietuvos necesita la victoria para seguir aspirando al top16, el conjunto croata no se juega absolutamente nada puesto que marcha en la última posición del grupo con un balance de 0-9 lo que demuestra la debilidad del equipo croata en esta temporada que posiblemente acabe mal para ellos.

 

Seguimos con las ventajas de Lietuvos para el partido de esta noche. La Cibona ha ido perdiendo jugadores durante las últimas semanas, el primero en irse fue Delas a Siauliai mientras que Pasalic dejo el equipo rumbo a Ucrania a jugar con el Azovmash. Por si fuera poco el equipo tendrá la baja casi seguro de Radosevic y Zubcic no esta al 100%, a lo que hay que añadir los problemas de cansancio que arrastran algunos jugadores debido a la gran cantidad de minutos que juegan (stipcevic, Bogdanovic)…

 

Todo lo contrario pasa el Lietuvos que ha visto como sus opciones de clasificación han aumentado exponencialmente en las últimas semanas tras recuperar a toda la plantilla y fichar a un Jasikevicius que esta rindiendo a un nivel bastante bueno. El equipo viene de vencer a Cholet y Barcelona en sus últimos encuentros, con la moral por las nubes y creo que no debe pasar esta opción que se le ha presentado a última hora.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: