Euroliga. 1º Jornada

Partido: P.E.Valencia - Panathinaikos

Apuesta: P.E.Valencia +4.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Valencia y Panathinaikos en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Creo que el conjunto valenciano tiene varias ventajas para el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. Hoy se espera un gran ambiente en la fonteta en la vuelta del equipo a la máxima competición del baloncesto europeo y ante un gran rival como Panathinaikos. El equipo español ya se mostró muy fuerte la temporada pasada en su pista donde gano a equipos como Unicaja, Barcelona, Caja Laboral…

 

Otro de los aspectos a favor es el estado físico de los equipos. El conjunto valenciano lleva prácticamente un mes de competición a máximo nivel jugando supercopa y liga, mientras que para el Panathinaikos prácticamente será su primer partido oficial esta temporada debido a la huelga de jugadores que ha provocado un paro en la liga griega. Ya vimos el lunes como a Olimpiakos le costó arrancar bastante en su partido, hoy puede suceder algo similar.

 

Valencia viene de plantar cara hasta casi el final del encuentro al mejor equipo de Europa en la ACB y para hoy recupera a De Colo mientras que Richardson volverá a ser baja casi con total seguridad. El equipo español tiene un muy buen equipo con jugadores como: De Colo, Cook, Rafa, Savanovic, Javtokas, Claver… Panathinaikos por su parte ha perdido este verano a dos de sus mejores jugadores Pekovic y Spanoulis y a pesar de que sus recambios son de nivel: Maric y Sato creo que el equipo ha perdido algo de potencial.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: