Euroliga. 1º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Zalguiris -5 & Charleroi +15

Cuota: 1.87 Casa: Bet365

Hora: Jueves

Stake: 1.5/10

 

 

 

Me gusta esta combinada para la jornada de hoy en los encuentros Zalguiris – Partizan y Unicaja – Charleroi correspondiente a la primera jornada de competición.

 

Empezamos por el partido de Zalguiris donde veo varias ventajas importantes. La primera de ellas es el factor campo por un doble motivo: Zalguiris en su pista suele ser un equipo bastante peligroso mientras que Partizan lejos de su pista suele mostrar su peor cara.

 

Pero el motivo principal por lo que me gusta este pick son los cambios que ha sufrido ambos equipos durante este verano. Zalguiris ha formado un buen bloque conservando la base de la temporada pasada y añadiéndole bastante jugadores de calidad al equipo como Jankunas o Collins. Mientras que Partizan se ha renovado por completo tras la marcha de entrenador  gran parte de la plantilla y ha perdido bastante potencial respecto al año pasado, algo que se agravará en las primeras jornadas.

 

En el otro partido voy con el equipo belga del Charleroi por varios motivos. Es posiblemente el equipo que llega más rodado a este inicio de competición puesto que jugaron la previa donde ya eliminaron a gallitos como Unics Kazan o Alba Berlín. Tiene un buen bloque de jugadores y a ello hay que unir los problemas con las lesiones de Unicaja: Saul Blanco y Barrera son bajas, Jiménez seria duda y TMac no se ha entrenado con normalidad esta semana. Además el ambiente esta bastante tenso por el caso Cabezas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: