Eurocup. Top16

Partido: Cedevita – Gran Canaria

Apuesta: Gran Canaria +1.5

Cuota: 1.91 Casa: Stanjames

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Cedevita y Gran Canaria en un encuentro importante para ambos conjuntos.

 

Cedevita marcha con un balance de 0-2 y con escasas opciones de meterse en la siguiente ronda de competición tras perder ante Unics y Hemofarm en las primeras jornadas. Hoy es un partido vital para ellos si quieren apurar sus opciones de meterse en el Top8 pero habrá que ver con que motivación llegan al partido con la copa croata a la vuelta de la esquina y con la baja de Badzaric y algunos jugadores sin estar al 100%.

 

Gran Canaria está realizando una gran competición y ya en la primera jornada estuvo muy cerca de vencer al Unics Kazan a domicilio. Bajo mi punto de vista es uno de los 3-4 mejores equipos de la competición, con una profundidad de banquillo bastante alta, con jugadores acostumbrados a competir a gran nivel y sobretodo con un juego exterior-interior bastante compensado que les hace ser un rival muy difícil de batir.

 

Cedevita es un equipo que lleva con bastantes altibajos desde el comienzo de la competición y que tuvo la suerte de encontrarse en un grupo flojo en la primera ronda de competición. Para este partido tiene la baja de uno de sus jugadores mas importantes Badzaric y sin el suelen bajar bastante el nivel. Su ventaja es el factor campo pero creo que será insuficiente para vencer a un conjunto español que se juega bastante en este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: