Eurocup. Top16

Partido: Cajasol - Benetton

Apuesta: Under 151.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará a Cajasol y Bennetton en busca de la 1º posición provisional del grupo.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under para el partido de esta noche. El primero de ellos es la importancia de este partido para ambos equipos de cara a obtener su clasificación para los ¼ de final por lo que la tensión será máxima en el partido de esta noche. Una derrota, sobretodo del equipo español, supondría complicarse bastante su clasificación para la siguiente ronda.

 

Empezamos analizando los equipos. El conjunto italiano de la Bennetton esta teniendo una doble cara esta temporada, una pésima en la liga domestica y una muy buena en Eurocup donde permanece invicto. Pero ambas caras tienen algo en común, el equipo suele jugar sus partidos a tanteos en torno a 145-150 puntos y sobretodo en Eurocup donde apenas recibe 69 puntos por encuentro de media.

 

Cajasol es un equipo que esta temporada está jugando a unos tanteos mas bajos que en la anterior pero sigue siendo un equipo que lleva un ritmo medio-bajo de encuentro, sobretodo cuando Popovic esta en pista. Para hoy Kirksay estará al 100% y eso es vital en el aspecto defensivo. A esto hay que añadir las declaraciones de Plaza diciendo que la defensa será vital en el encuentro de esta noche

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: