Eurocup. Top16

Partido: Cedevita – Unics Kazan

Apuesta: Unics Kazan -2.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Martes 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Cedevita y Unics Kazan en un encuentro vital para ambos conjuntos.

 

Uno de los motivos que me hacen decantarme por este hándicap son las bajas del conjunto local para el partido de esta noche. A la ya sabida de Badzaric que se perderá prácticamente un mes de competición se une la baja de última hora de uno de los jugadores más en forma de la plantilla, Corsley Edwards, por lo que la plantilla queda algo mermada para el partido que se disputará esta noche.

 

Unics Kazan por su parte es uno de los equipos favoritos para llevarse esta competición y necesita la victoria para acercarse a la 1º posición del grupo, algo que será vital para la siguiente ronda de competición. Un equipo que estaba confeccionado para disputar la Euroliga y que tiene jugadores de la calidad de Liday, Lampe, McCarthy…. Sin duda, uno de los claros candidatos a levantar el titulo.

 

El único inconveniente del encuentro de esta noche será el factor campo, pero creo que será insuficiente para compensar las bajas del Cedevita y sobretodo la diferencia de calidad de ambas plantilla. El Unics es uno de los equipos mas respetados de esta Euroliga por lo que tampoco espero un arbitraje demasiado casero en este encuentro, como suele ser habitual en esta competición.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: