Eurocup. Top16

Partido: Budivelnik - Goettingen

Apuesta: Goettingen +5.5

Cuota: 1.87 Casa: Nordicbet

Hora: Martes 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Budivelnik y Goettingen en uno de los partidos entre equipos de menos peso en Europa.

 

Hay varios motivos por lo que me gusta este hándicap visitante para el partido de esta tarde. El primero de ellos es el buen momento de forma que atraviesa el conjunto alemán durante las últimas semanas que le ha llevado a escalar posiciones en su liga domestica y a vencer en su primer encuentro ante Le Mans en la primera jornada. Una victoria en el encuentro de hoy seria un gran paso para meterse entre los 8 mejores.

 

El conjunto alemán ya sorprendió en la primera fase de la competición donde dejo fuera a equipos de la calidad de Besiktas o Asvel que tenían bastante mas cache que ellos. El equipo dio la cara en todos sus encuentros y además se ha reforzado para esta fase con Antoine Jordan que les ayuda a mejorar el nivel de sus rotaciones. Un equipo plagados de americanos y reciente ganador de la Eurochallengue.

 

Enfrente un conjunto ucraniano que viene de más a menos durante esta competición y que ya sufrió una abultada derrota la semana pasada en la pista del Aris. Creo que es uno de los equipos más flojos del Top16 por calidad de plantilla y está algo sobrevalorado por su primera fase, donde su único merito relevante fue vencer a Gran Canaria a domicilio en un encuentro bastante extraño.  Creo que será un partido más igualado de lo que marcan las cuotas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: