Eurocup. Fase previa

Partido: Gran Canaria – KK Zagreb

Apuesta: Gran Canaria -9

Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 21:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocup y que enfrentará a Gran Canaria y KK Zagreb en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Gran Canaria tiene una de las pistas mas difíciles de España como lo ha demostrado en los últimos años donde han derrotado a equipos como Barcelona, Caja Laboral, Unicaja… hoy se juegan sus opciones en esta competición y se espera un gran ambiente en el pabellón insular para arropar a su equipo ante un rival, KK Zagreb, que como buen equipo adriático suele bajar su nivel lejos de su pista.

 

Por plantilla Gran Canaria me parece un equipo superior al conjunto croata, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de sus refuerzos han rendido a buen nivel en estos partidos que han disputado. Gran Canaria conserva a algunos de sus mejores jugadores la temporada pasada como Carroll, Savane, Bellas, Moran… al que le han añadido jugadores de calidad como Wallace, Rey, Nelson, Green… formando una plantilla bastante compacta y con buena rotación.

 

Enfrente un conjunto al que ya le costo bastante vencer en la ida debido a la dependencia excesiva que tienen de 5-6 jugadores y sobretodo tienen un problema, gran parte de su plantilla son jugadores bastante jóvenes y sin experiencia en este tipo de partidos. A eso hay que añadir que algunos de los veteranos del equipo están en decadencia, como Mulaomerovic. Si Gran Canaria juega a su nivel debería ganar fácil este encuentro a pesar del poderío físico de Zoric y Kasun.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: