Eurocup. Fase Previa

Partido: Azovmash - Orleans

Apuesta: Azovmash -5

Cuota: 1.85 Casa: William Hill

Hora: Miércoles 17:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la vuelta de la fase de clasificación para la Eurocup y que enfrentará a Azovmash y Orleáns en una de las eliminatorias mas abiertas de esta jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el equipo ucraniano para el partido de esta noche y uno de ellos es el factor campo tan importante en este tipo de partidos, y mas viendo los precedentes de temporadas anteriores donde el Azovmash se hacia muy fuerte en su pista. Enfrente un equipo francés que lejos de su cancha no suele dar su mejor versión.

 

Esta temporada el conjunto ucraniano ha formado una plantilla superior al de otros años donde los problemas económicos le pasaron bastante factura al equipo. Este año tienen bastante americanos en plantilla donde destacan la presencia de Alexander, House o Curry que ya han jugado en ligas poderosas o jugadores que destacaron el año pasado en Ucrania como Thomas, McClintock o Pustozvonov (Kiev). Además de algunos jugadores de rotación como Bayda, Jarutis…

 

Enfrente un equipo como Orleáns que basa su éxito en su fortaleza como local y que sufrirá muchísimo en una pista tan dura como la ucraniana. Además es un equipo que esta temporada ha cambiado a gran parte de su plantilla debido a la marcha de jugadores importantes como Milic, Doellmann, Banks, Covile, Austin... por lo que es un equipo aun por formar y con muchas incógnitas. En la ida a pesar de hacer un 13 de 26 en triples solamente ganaron de 4.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: