Eurocup. Fase Previa

Partido: Spartak - Galatasaray

Apuesta: Under 154.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 18:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocup y que enfrentará a Spartak y Galatasaray en la eliminatoria mas atractiva de esta jornada.

 

Creo que la línea esta basada en el estilo de juego del Galatasaray la temporada pasada donde todos sus partidos acababan en over debido al poderío ofensivo del equipo y a la falta de rotación que provocaba que el nivel defensivo del equipo fuera bastante escaso. Esta temporada el equipo ha cambiado bastante como ya pudimos comprobar en el partido de ida donde el marcador fue bastante bajo.

 

Como he comentado anteriormente el Galatasaray se ha renovado bastante esta temporada, empezando por el banquillo donde han cambiado de técnico y acabando por su plantilla que ha cambiado bastante y donde han llegado jugadores como Shumpert, Kuqo, Andric… que mejorarán el nivel defensivo del equipo como ya se ha demostrado durante la pretemporada con marcadores más bajos.

 

Enfrente el Spartak ruso, uno de los equipos que mejor se han reforzado esta temporada y que es una de las posibles revelaciones de la competición si es capaz de pasar esta ronda. Un equipo que conserva el estilo de juego y el entrenador del año pasado (Sherf) en una temporada donde sus partidos solían acabar con unos 150 puntos de media. Además la tensión propia del choque creo que ayudará a bajar la anotación del encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: