Eurocup. Fase de clasificación

Partido: Lukoil - Aris

Apuesta: Lukoil +1

Cuota: 1.91 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 17:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la fase de clasificación de la eurocup y que enfrentará a Lukoil y Aris en una eliminatoria que se presenta bastante atractiva.

 

El factor campo es una de las grandes bazas del conjunto búlgaro para el partido de esta noche, ya que el equipo jugará en su pequeño pero ruidoso pabellón donde en anteriores temporadas el equipo se ha mostrado muy fuerte en esta competición. A esto hay que añadir que el Aris lejos de casa es un equipo que normalmente baja bastante su nivel.

 

Los búlgaros se han reforzado bastante bien esta temporada y ha formado un equipo bastante competitivo, con 4 americanos de buen nivel donde destacan Bowman (15-7 en la liga turca) y Dominic (15-3-4 en turquia) a los que hay que añadirles a Peterson y Francis. Pero lo importante es que el equipo ha fichado a jugadores de nivel en la rotacion: Kambala, Panev, Stoykov, Abramov…

 

Enfrente un equipo griego totalmente renovado esta temporada y que tendrá bastante difícil repetir las actuaciones de la temporada pasada tras la marcha de todos sus pilares. Para intentar reconducir la situación el equipo griego ha fichado a dos americanos de buen Nivel PJ Tucker y Pierre, que deben ser los timones de este equipo. Pero el resto del equipo son griegos, muchos de ellos de nivel bajo y eso lo deben notar las primeras semanas de competición.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.