Eurocup. 6º Jornada

Partido: Hapoel - Cajasol

Apuesta: Under 160.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 19:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupo y que enfrentará a Hapoel y Cajasol en busca del pase a la siguiente fase de la competición.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de esta noche y el primero de ellos es la importancia de este choque para ambos conjuntos, ya que una derrota dejaría a ambos fuera de la siguiente ronda de competición casi con total seguridad. Por eso, creo que será un partido con bastante tensión y con un ritmo mas controlado que en anteriores encuentros. En la ida el marcador fue de 72-76.

 

Ya conocemos el estilo de juego de Cajasol desde la llegada de Plaza al banquillo ha sido un equipo que ha basado gran parte de su éxito en la excelente defensa que realizaba (la temporada pasada la 2º mejor del campeonato solo superada por la del Barcelona). Esta temporada el equipo defiende algo peor pero sigue yéndose a tanteos poco elevados como hemos visto durante la anterior semana. Además el reemplazo de Calloway, Popovic,  es un base que siempre ha preferido el ritmo lento y creo que las opciones de Cajasol en este partido pasan por jugar a un ritmo pausado.

 

Enfrente tendrá a un Hapoel que tradicionalmente ha sido un equipo que ha llevado sus partidos a tanteos bastante elevados pero este año están jugando algo menos acelerados sobretodo en Europa. Un equipo que se juega mucho en el partido de esta noche y que estará dirigido en la pista por Solomon, base de gran experiencia, enorme calidad y que seguro que no querrá convertir el partido en un correcalles donde puedan salir perdiendo. Creo que los condicionantes del encuentro hace que la línea me parezca algo elevada y merezca la pena intentarlo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: