Eurocup. 6º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Asvel -2 + Granca -2

Cuota: 1.87 Casa: bet365

Hora: Martes 19:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Me gusta esta combinada de hándicaps locales para los partidos de esta noche de Eurocup que enfrentarán al Asvel contra el Hemofarm y  Gran Canaria contra Buducnost.

 

Asvel tiene la ventaja de jugar en su pista donde suele ser un equipo bastante difícil de vencer sobretodo tras la llegada de su nuevo entrenador. Una plantilla que la temporada pasada rindió a gran nivel y que ha mantenido a gran parte del bloque (Gelabale...) y se han añadido nuevos jugadores como Walsh con experiencia en Euroliga haciendo muy buenos números.

 

Pero una de las claves del pick son las bajas del Hemofarm para esta noche. Macvan se marchó esta misma semana del equipo para fichar por Maccabbi por lo que el conjunto serbio ha perdido a su gran referencia interior y a uno de los jugadores mas decisivos de esta Eurocup y a esto hay que unir los problemas que arrastran algunos jugadores y las bajas confirmadas de Maras y Bozovic.

 

En el otro encuentro tenemos a un Gran Canaria que como local es un equipo bastante difícil de batir y sobretodo teniendo en cuenta que tendrán ganas de revindicarse tras su sorprendente derrota ante Alicante. Por plantilla el conjunto español es bastante superior al Buducnost al que ya ganó en la ida. Hoy con la primera plaza del grupo es juego no debería perder la oportunidad de asegurar y mejorar la imagen ante su afición. Ambos equipos van sin bajas conocidas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: