Eurocup. 5º Jornada

Partido: BC Gottingen - Asvel

Apuesta: Asvel +7.5

Cuota: 1.90 Casa: bet365

Hora: Martes 19:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Gottingen y Asvel en busca de un triunfo que le permita acercarse a la siguiente ronda de clasificación.

 

El conjunto alemán esta mostrando una doble cara durante esta temporada. Una en la competición domestica donde marcha en una discreta posición y otra en competición Europea donde marcha con un balance de 3-0 y está muy cerca de clasificarse para la siguiente ronda. Creo que poco a poco el equipo bajará algo el nivel en Europa.

 

Asvel empezó la temporada de manera discreta pero tras el cambio de entrenador el equipo poco a poco ha ido hacia arriba tanto en competición Europea como en la liga francesa. El equipo hoy tiene la última oportunidad de optar a meterse en el top16 y para ello debe vencer en la pista alemana. Un equipo con jugadores de buen nivel como Walsh, Gelabale, Zizic, Jefferson… que ya la semana pasada tuvo contra las cuerdas a Besiktas a domicilio.

 

Los alemanes hoy se juegan bastante pero hay que recordar que el jueves juegan un partido mas importante contra Besiktas por lo que de ir ganando pueden dar menos minutos a los no habituales y ya ha demostrado que son una plantilla que depende en exceso de la aportación de los titulares. En resumen, veo algo sobrevalorado al conjunto alemán para el partido de esta noche.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: