Eurocup. 5º Jornada

Partido: Cajasol - Nimburk

Apuesta: Under 158.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 20:30          

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Cajasol y Nimburk en un encuentro vital para ambos equipos de cara a meterse en el top16.

 

Este partido es vital para ambos equipos de cara a meterse en la siguiente ronda de competición puesto que ambos marchan empatados en la 2º posición del grupo con un balance de 2-2 por lo que el partido es prácticamente a vida o muerte para ambos y saldrán con el cuchillo entre los dientes, lo que debe propiciar un ritmo mas lento de encuentro o al menos una intensidad defensiva alta.

 

Cajasol desde la llegada de Joan Plaza ha sido un equipo que se ha caracterizado por su buena defensa. No en vano, el año pasado fue la 2º mejor defensa de la ACB solamente superado por el Barcelona. Esta temporada han perdido algo de eficacia en este aspecto pero aun así y a pesar del mal inicio de temporada es un equipo que solamente encaja 75 puntos por encuentro.

 

Pienso que esta línea esta algo elevada porque ambos equipos se encuentran en un grupo donde hay rivales que imponen un ritmo alto de partido como Hapoel y Riga y sobretodo por el hecho de que en el partido de ida el marcador fuera 77-93 (los % fueron altísimos y en el último cuarto hubo 60 puntos). Hoy pienso que será un partido mas trabado, propio de 2 equipos que se han caracterizado siempre por tener buenas defensas y ser equipos sólidos durante las últimas temporadas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: