Eurocup. 5º Jornada

Partido: Budivelnik – Gran Canaria

Apuesta: Gran Canaria +1.5

Cuota: 1.90 Casa: bet365

Hora: Martes 19:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Budivelnik y Gran Canaria en uno de los encuentros mas apasionantes de esta jornada.

 

El equipo ucraniano esta siendo una de las grandes revelaciones de esta competición y marcha con un balance de 3-1 que le tiene a un pasito de meterse en la siguiente ronda. Pero creo que precisamente por este motivo esta algo sobrevalorado en sus últimos encuentros. Hoy a pesar de tener el factor campo a favor creo que la diferencia de plantilla entre ambos equipos, compensa este aspecto.

 

Gran Canaria es uno de los equipos favoritos para llegar a la fase final de esta competición. No en vano, ha formado una gran plantilla que mezcla el talento con la juventud. Un equipo cuya gran duda era el puesto de base pero donde Green y Bellas han demostrado estar a la altura en los últimos encuentros. Además tiene jugadores de un nivel superior como Savane, Carroll o CJ Wallace que le dan un gran nivel a esta plantilla.

 

Hay un motivo que creo que puede decantar el encuentro a favor del granca y es la profundidad de banquillo. El equipo ucraniano tras la sanción de Dewarick Spencer se ha quedado con una plantilla bastante corta para esta competición y donde solamente 6-7 jugadores dan el nivel de exigencia. Mientras, Gran Canaria llega a este partido sin ninguna baja y tiene una rotación de 9/10 jugadores y todos ellos metido en dinámica de grupo (Beiran, Rey, Moran..)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: