Eurocup. 4º Jornada

Partido: Buducnost - Budivelnik

Apuesta: Buducnost -3.5

Cuota: 1.91 Casa: Stanjames

Hora: Martes 19:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Buducnost y Budivelnik en un encuentro vital de cara a la clasificación para la siguiente ronda de competición.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por esta apuesta y el primero de ellos es el poderío que esta mostrando el equipo montenegrino como local donde esta temporada solo ha perdido ante el Gran Canaria,  ya que en la liga adriática no conoce la derrota y marcha en una meritoria 2º posición. Hoy se juegan gran parte de sus opciones de seguir vivo en la competición y no pueden fallar.

 

Buducnost personalmente me parece un equipo superior a los ucranianos y ya llevan demostrando su buen rendimiento en esta competición durante los últimos años. Tienen además una partida de bastante mayor profundidad que la ucraniana, algo que puede ser vital en el partido de esta noche y no exenta de calidad con jugadores como Simonovic, Dragicevic, Mitrovic….

 

Enfrente un conjunto ucraniano que marcha con un sorprendente 3-0 y que creo que sigue algo sobrevalorado por las casas de apuestas. Un equipo que viene rebotado de la previa de Euroliga donde cayo derrotado con facilidad, que lejos de casa suele bajar bastante su nivel y que ha sufrido la baja de un gran jugador como Dewarick Spencer por positivo. El equipo tiene buenos jugadores como Keys, Morley, Wilson... Pero la dependencia de ellos es excesiva y eso fuera de casa se suele pagar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: