Eurocup. 4º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Cajasol -3 & Gran Canaria -3

Cuota: 1.85 Casa: Bet365

Hora: Martes 17:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Me gusta esta combinada de hándicap adicionales de los equipos españoles que se enfrentan respectivamente a VEF Riga y Siauliai.

 

Empezamos por el conjunto del cajasol que visita al VEF Riga. Hay varios motivos que me hacen decantarme por el cuadro español para este partido y uno de los principales son las bajas que tiene Riga para el partido de esta noche: Valters esta lesionado al igual que Jahovics, mientras que su americano Williams fue cortado la semana pasada y le han tenido que volver a fichar debido a estos problemas por lo que habrá que ver el rendimiento.

 

La calidad del Cajasol esta a años luz del equipo letón que en España sería un equipo de Leb Oro. Algo similar ocurre en el partido del Gran Canaria. Siauliai ha demostrado durante este inicio de competición que es uno de los equipos mas flojos de la misma, recibiendo severas derrotas en todos los encuentros que ha disputado, por ejemplo perdió la semana pasada en Gran Canaria de 20 y a pesar de que los españoles rotaron muchísimo y no tenían a Spencer.

 

Gran Canaria no se puede permitir más tropiezos si quiere clasificarse de manera casi matemática para la siguiente fase y sobretodo si quiere seguir aspirando a la primera posición del grupo. En resumen, ambos equipos deberían ganar con comodidad ante rivales bastante inferiores y que además van con bastantes problemas a sus encuentros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: