Eurocup. 4º Jornada

Partido: Benetton - Estudiantes

Apuesta: Under 151.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Benetton y Estudiantes en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Creo que la línea esta algo elevado por los anteriores partidos que ha disputado Estudiantes en esta competición. Pero hay que recordar que los anteriores partidos fueron jugadores por Granger/Sergio Sanchez y Jaime Fernandez en el puesto de base por lo que el ritmo fue más elevado. Hoy volverá al equipo Oliver en competiciones europeas y con ello el equipo debe reducir su ritmo de juego a esto también debe ayudar la presencia de un buen defensor como Jasen.

 

Estudiantes venia siendo un equipo bastante under en ACB hasta la lesión de Oliver que le mantuvo alejado de las pistas durante varias semanas, pero tras su recuperación el equipo ha vuelto a jugar a marcadores mas cortos. Hasta la 7º/8º jornada de competición el equipo solamente había pasado la barrera de los 70 puntos en una ocasión lo que demuestra el ritmo lento que imponen y los problemas que han tenido en anotación, sobretodo exterior.

 

Enfrente una Benetton que esta siendo la 2º mejor defensa de Italia en este inicio de campeonato y que ya demostró en esta competición que es un equipo bastante bueno en el aspecto defensivo y que suele jugar a marcadores bajos (128 ante Roanne, 129 ante Paok y 151 ante Estudiantes). Teniendo en cuenta que los cambios respecto al partido anterior benefician al under yo creo que es una muy buena apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: