Eurocup. 3º Jornada

Partido: Budivelnik - Buducnost

Apuesta: Buducnost +6.5

Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle

Hora: Martes 19:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Budivelnik y Buducnost en un partido con la clasificación para la siguiente fase en juego.

 

¿Qué hubiera pasada si los ucranianos no hubieran ganado al Gran Canaria? Pues que posiblemente el hándicap para este partido no sería tan elevado y las cuotas estarían bastante más igualadas. Pienso que el equipo ucraniano esta bastante sobrevalorado por llevar un balance de 2-0 en este grupo y por jugar en su pista.

 

Budivelnik no tiene mal equipo pero tampoco es uno de los grandes favoritos de la competición sobretodo tras la sanción a Spencer que les resto bastante potencial. Es un equipo que cuenta con americanos de cierto nivel como Morley, Keys o Wilson, con algún buen jugador en cuesta abajo como Betts, pero el resto de la plantilla son jugadores ucranianos de un nivel medio-bajo.

 

Enfrente un Buducnost que se encuentra algo infravalorado debido a la paliza que recibió de Gran Canaria. Ya comente la semana pasada que Buducnost es un equipo que da un gran rendimiento ante equipos de su nivel pero que baja mucho cuando se enfrenta a los favoritos. Bajo mi punto de vista, la plantilla del conjunto montenegrino no es inferior a la de su rival esta noche y hoy tienen una buena prueba de fuego para demostrar que merecen estar en la siguiente ronda.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: