Eurocup. 3º Jornada

Partido: Ewe Basket oldenburg - Banvit

Apuesta: Ewe Basket +1.5

Cuota: 1.90 Casa: Bet365

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará al Oldemburg y al Banvit en un partido importante para ambos conjuntos.

 

El conjunto alemán se lleva mostrando muy sólido en su pista durante esta temporada donde lleva un balance de 5-1 como local y realizando un buen juego. Lleva un balance de 0-2 en este inicio de competición, debido a que posiblemente haya tenido el peor arranque posible con Le Mans a domicilio y ante Unics Kazan en casa. Creo que hoy, apoyados por su publico debe aprovechar la oportunidad.

 

El conjunto alemán ha formado un buen bloque esta temporada, mezclando la aportación de los americanos como Campbell y Paulding con el fichaje de algunos jugadores europeos de buen nivel como el lituano Lukauskis (internacional con su selección) el australiano Baynes o el serbio Stevic, formando un equipo bastante compacto para el nivel que tiene este año la Eurocup.

 

Enfrente un equipo como el Banvit que pienso que está algo sobrevalorado para este encuentro a pesar de ser un equipo cuyo bloque es similar al de la temporada pasada y que creo que puede dar alguna sorpresa en esta competición. Pero la realidad es que el equipo lejos de casa no ha dado una buena imagen en competición Europea tanto la semana pasada en Kazan como en la previa de la Euroliga en Le Mans. Banvit esta un puntito por arriba que el conjunto alemán, pero el factor campo y la mayor necesidad creo que harán decantar el choque del lado alemán.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: