Eurocup. 2º Jornada

Partido: Buducnost – Gran Canaria

Apuesta: Gran Canaria +3.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Martes 19:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido importantísimo para el Gran Canaria que visita una de las canchas difíciles de esta Eurocup como es la del Buducnost, un equipo montenegrino que siempre ha realizado aceptables actuaciones en esta competición y que esta temporada aun no conoce la derrota de ahí su favoritismo para el partido de esta noche.

 

Gran Canaria es uno de mis equipos favoritos esta temporada en Eurocup a pesar del descalabro que sufrieron la semana pasada ante el flojo equipo ucraniano. Esto le ha llevado a una situación muy difícil que les obliga a dar lo máximo en sus partidos como visitante. Es cierto que el equipo lejos de casa rinde a un nivel bastante bajo, pero esta temporada ya ha ido ganando durante bastante tiempo en pista como la del Estudiante, Cajasol e incluso la del Caja Laboral.

 

Buducnost tiene un equipo bastante peleón, con jugadores muy buenos físicamente y con el mejor porcentaje de acierto exterior de la Liga Adriática. Pero es cierto que en su liga la mayoría de sus victorias han sido ante rivales de nivel bajo y pienso que el factor campo no será suficiente para nivelar la diferencia de nivel que existen entre ambos equipos (Carroll, Savane, CJ Wallace, Moran…) Partido como mucho al 50-50 y merece la pena ir con Gran Canaria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: