Eurocup. 2º Jornada

Partido: VEF Riga - Nymburk

Apuesta: Under 154.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 18:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este under para el partido de esta noche. El primero de ellos es la importancia de este choque para ambos equipos, ya que una derrota les dejaría prácticamente sin opciones de meterse en la siguiente ronda de competición por lo que la concentración será máxima durante los 40 minutos.

 

Como ya comente la semana pasada desde la llegada de Kurtinaitis al banquillo el conjunto letón ha cambiado bastante la cara y se ha convertido en un equipo bastante serio con una muy buena defensa. Ya se vio la semana pasada como el partido ante un rival que corre mucho como Hapoel podría haber acabado en under de no ser por el último cuarto que se convirtió en correcalles debido al marcador. Pero creo que hoy y jugando en casa intentarán llevar el partido a marcador bajo.

 

Enfrente un Nimburk que siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado por su buena defensa y que lo viene demostrando este año en Liga Adriática donde sus marcadores no suelen pasar de 150 puntos. Tienen el problema de la falta de rotación por lo que no pueden imponer un ritmo demasiado elevado del partido y mas teniendo en cuenta que su jugador mas destacado esta temporada es un interior y lo deben buscar. Creo que la línea esta basada en anteriores partidos y no en el estilo de juego de ambos equipos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: