Eurocup. 2º Jornada

Partido: Roanne - Estudiantes

Apuesta: Roanne -1.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

Partido: Roanne - Estudiantes

Apuesta: Under 157.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Pues me gustan ambas apuestas del partido de Estudiantes y las comenzaré analizando una por una empezaré por el handicap. Roanne es un clásico de esta competición y sabe que sus opciones de meterse en la siguiente ronda pasan por hacerse fuertes en casa, puesto que a domicilio es difícil ganar viendo la “fortaleza” de los rivales que tiene enfrente en esta fase.

 

Estudiantes creo que pagará la novatada y sobretodo la baja de Oliver que deja al equipo con 2 bases bastante jóvenes y sin experiencia internacional como Granger y Jaime y esto se puede acabar notando, además del cansancio acumulado que debe tener una plantilla relativamente corta y que jugará su 4º partidos en apenas 11 días, algo a lo que no están acostumbrados. Roanne tiene un equipo bastante competitivo, que esta realizando un gran campeonato francés y que viene con la moral alta tras derrotas a Cholet.

 

Del under. Creo que la línea esta bastante influenciada por el partido del Estudiantes la semana pasada ante el Paok y me parece bastante alta. Estudiantes es un equipo que está basando su poderío esta temporada en el juego interior y al que le esta costando bastante superar la barrera de los 70-75 puntos esta temporada (solo por encima de ella en 2 ocasiones, una de ellas ante un Alicante derrotado). Y teniendo en cuenta que enfrente tendrá un equipo francés que suelen ser bastante duros físicamente la línea creo que merece la pena

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: