Eurocup. 1º Jornada

Partido: Gasterra Flames - Galatasaray

Apuesta: Galatasaray -5

Cuota: 1.98 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 19:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentara al Gasterra Flames y al Galatasaray en un choque donde los turcos son grandes favoritos.

 

Los holandeses son un equipo formado en su mayoría por jugadores americanos de escaso nivel que buscan su primera oportunidad en Europa en un equipo de categoría baja. El resto de la plantilla son jugadores de su propio país con un nivel bastante pobre como ya demostró en la euroliga donde cayó con rotundidad ante Unics Kazan en ambos encuentros.

 

Enfrente un Galatasaray que es uno de los grandes favoritos esta temporada y que ya en la previa demostró estar a un gran nivel. Han fichado jugadores de buen nivel Kuqo, Shumpert, Andric… que están varios pasos por encima del conjunto holandés tanto por nivel de la plantilla como por profundidad de la misma.

 

En estas liguillas tan cortas no te puedes permitir ningún tropiezo inesperado, y mas teniendo en el grupo a buenos equipos como Cantu o Panellinios,  y por ello creo que Galatasaray saldrá al 100% desde el minuto uno. Su realidad es que gran parte de las opciones de pillar euroliga la próxima temporada están depositadas en esta competición.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: