Eurocup. 1º Jornada

Partido: Siauliai - Buducnost

Apuesta: Buducnost +2.5

Cuota: 1.93 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 18:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de Eurocup y que enfrentará a Siauliai y Buducnost en un choque vital para ambos conjuntos.

 

Siauliai ha sido durante los últimos años una de las cenicientas de esta competición. Sin ir mas lejos el año pasado acabo con un balance de 1-5 y dando sensaciones bastante pobres durante algunos partidos. Por si esto fuera poco gran parte de sus mejores jugadores han dejado el club con diferentes destinos y parece que sus recambios no están dando el nivel esperado, de ahí su floja posición tanto en la liga domestica como en la baltic league.

 

Enfrente un Buducnost que ya lleva jugando varias temporadas esta competición y que siempre se ha mostrado muy competitivo. Un equipo que año a año va creciendo a pesar de tener bastantes cambios de jugadores todas las temporadas. Este año marcha en 5º posición de la liga adriática, conservando algunos de los jugadores que dieron gran rendimiento la temporada pasada como Dragicevic, Simonovic o Sehovic y añadiéndoles algunos jugadores de calidad.

 

El factor campo no debería ser suficiente en un partido donde los montenegrinos son favoritos bajo mi punto de vista.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: