Eurocup. 1º Jornada

Partido: Hapoel – VEF Riga

Apuesta: Under 158.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Hapoel y Riga en un choque vital de cara a las opciones de clasificación de ambos equipos.

 

Hay varios motivos por lo que me gusta este under pero el principal es el cambio de mentalidad del Riga desde la llegada al banquillo de Kurtinaitis al banquillo que ha dotado al equipo de la solidez que le faltaba en temporadas anteriores. En lo que llevamos de temporada el equipo no ha pasado de esta barrera en ninguno de sus partidos y defensivamente esta rayando a muy buen nivel dejando a sus rivales por debajo de 70 puntos.

 

Es cierto que en esta competición se enfrentará a rivales de mayor nivel que en la liga baltica, pero ya se demostró en anteriores temporadas que eso les afectaba más al plano ofensivo que al defensivo. El inconveniente del pick es que su rival en el día de hoy, Hapoel, es un equipo que tradicionalmente siempre ha jugado a marcadores bastante bajos aunque en la previa ya se noto una mejora en ese sentido.

 

Creo que las pocas opciones de Riga pasan por un partido a ritmo lento y es el que debería tener este partido, donde además la línea es bastante elevada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: