Eurocup. 1º Jornada

Partido: Nimburk - Cajasol

Apuesta: Nimburk

Cuota: 1.85 Casa: Unibet

Hora: Miércoles 19:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Nimburk y Cajasol en uno de los partidos de la jornada.

 

Nimburk ya es uno de los clásicos de la competición y temporada tras temporada va mejorando los resultados conforme mejora el nivel de su plantilla. Esta temporada jugó la fase previa de la Euroliga ante Charleroi y perdió de manera bastante injusta sobretodo por el problema que tuvo con la lesión de Simmons.

 

El equipo checo siempre se ha mostrado bastante fuerte como local en esta competición donde ya ha vencido a algunos equipos españoles durante los últimos años. Esta temporada ha demostrado en Liga Adriática que están a muy buen nivel marchando en el coliderato de la misma por delante de equipos de Euroliga como Partizan o Cibona. Hoy como siempre se espera un gran ambiente en su pista en un partido vital para ellos.

 

Cajasol vuelve a disputar competiciones europeas esta temporada pero parece que el partido no llega en el mejor momento para ellos ya que han sufrido la lesión de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Calloway, por lo que se quedan solamente con Satoranski como base. Creo que el equipo puede pagar caro esta baja y unido al factor campo y al cansancio de una rotación “Corta” pueden ser las claves de hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: