Eurocup. 1º Jornada

Partido: Besiktas - Hemofarm

Apuesta: Hemofarm +6.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 18:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Besiktas y Hemofarm en el partido mas atractivo de esta jornada.

 

El motivo del atractivo no es otro que el posible debut de Iverson con el conjunto turco. Toda la semana se ha estado hablando en Turquía del posible debut de Iverson en la competición dejando casi en un segundo plano la importancia de este choque para el equipo. Creo que el debut de Iverson, en bastante baja forma, puede ser bastante contraproducente para el equipo turco.

 

Enfrente un Hemofarm que esta haciendo una temporada bastante sería y que ya estuvo cerca de meterse en la Euroliga tras eliminar a equipos de calidad y sufrir un arbitraje bochornoso ante el Alba Berlín. El equipo serbio tiene jugadores de nivel pero sobresale por encima de todos la figura de Macvan, uno de los mejores jugadores de esta competición.

 

Creo que el handicap esta demasiado basado en el gran nombre que tiene Besiktas, en la llegada de Iverson… y pienso que la diferencia entre ambos equipos es menor.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Buenas crack!

Me gustan todas tus apuestas de hoy exceptuando esta. Esta bien explicada y es cierto que Iverson a eclipsado un poco el enfoque del partido sin embargo son dos equipos muy similares en cuanto a calidad y juego y el factor cancha juega un papel muy importante en este tipo de partidos de la primera jornada de una competición europea, y precisamente la del Besiktas no es que sea un gatito inofensivo. Si el campo acoge una media/buena entrada el ambiente puede ser espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=JjFz3d18Ajw&feature=related

Por lo que incluso me atrevería con el handicap de -6.5 de Besiktas.

Un saludo y suerte


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: