Eurocup. 1º Jornada

Partido: Besiktas – Hemofarm

Apuesta: Hemofarm +6.5

Cuota: 1.85
Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 18:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Besiktas y Hemofarm en el partido mas atractivo de esta jornada.

 

El motivo del atractivo no es otro que el posible debut de Iverson con el conjunto turco. Toda la semana se ha estado hablando en Turquía del posible debut de Iverson en la competición dejando casi en un segundo plano la importancia de este choque para el equipo. Creo que el debut de Iverson, en bastante baja forma, puede ser bastante contraproducente para el equipo turco.

 

Enfrente un Hemofarm que esta haciendo una temporada bastante sería y que ya estuvo cerca de meterse en la Euroliga tras eliminar a equipos de calidad y sufrir un arbitraje bochornoso ante el Alba Berlín. El equipo serbio tiene jugadores de nivel pero sobresale por encima de todos la figura de Macvan, uno de los mejores jugadores de esta competición.

 

Creo que el handicap esta demasiado basado en el gran nombre que tiene Besiktas, en la llegada de Iverson… y pienso que la diferencia entre ambos equipos es menor.

Artículos Relacionados

Nizhny Novgorod – Besiktas

Nizhny Novgorod – Besiktas

Partido de balonesto de vuelta de los octavos de final de la Eurocup entre el Nizhny Novgorod y el Besiktas. En este partido apostaremos por la victoria del Besiktas con un handicap de +7 puntos.

En la ida la victoria ya fue para el Besiktas por 17 puntos de diferencia y la victoria con este handicap de +7 puntos se habría cumplido en todos los enfrentamientos anteriores ya que en los 4 partidos que han jugado anteriormente Besiktas ha ganado 3 y solo han perdido 1 por diferencia de un puntotras prórroga.

El Besiktas lleva un balance de 5-0 en los 5 últimos partidos y buscarán una victoria fácil para cerrar la eliminatoria lo más rápido posible. Estos en la fase del Top 32 estuvieron un poco irregulares pero ya parecen estar remontando estos resultados con las 5 últimas victorias.

 

--

 

 

El Nizhny Novgorod ha perdido 2 de los 5 últimos partidos que han jugado y demostraron ser un equipo inferior al perder en la ida 88-71.

Esta apuesta con un handicap de +8 me parece excesiva y por ello apostaremos por ello con 3,5 unidades de stake.

Galatasaray – Besiktas

Galatasaray – Besiktas

Gran partido de liga turca que enfrentará al Galatasaray contra el Besiktas. En este partido de fútbol apostaremos por un encuentro con más de 2,5 goles.

Este duelo es una de las mayores rivalidades del fútbol turco y este encuentro se va a jugar cuando los dos equipos están tan solo a 1 puntos de diferencia por lo que está en juego el segundo puesto de la liga que lleva a la Champions League.

Este encuentro suele ser un partido con muchos goles. De los 6 últimos enfrentamientos se ha superado el más de 2,5 goles en 5 de ellos. El último acabó con una victoria del Galatasaray 0-3.

 

--

 

 

El Galatasaray en liga ha tenido en 12 encuentros de los 21 que llevan disputados resultados con más de 2,5 goles y la gran ofensiva que tienen con la organización del juego de Sneijder me lleva a pensar que tendrán muchas ocasiones.

El Besiktas por otro lado ve una media de 2,9 goles por partido y contando con un delantero del nivel de Hugo Almeida creo que podrán marcar uno o dos goles.

En los 7 últimos enfrentamientos que han jugado en casa del Galatasaray todos han acabado con más de 2,5 goles, esto es un factor que me inclina aún más por esta apuesta que meteremos en la CombiTAP

Panionios – Bilbao Basket

Panionios – Bilbao Basket

Partido de baloncesto del Top 32 de la Eurocup. En esta ocasión se enfrentarán el Panionios griego contra el Bilbao Basket.

El Panionios tan solo ha ganado uno de los 5 últimos partidos que ha disputado el mismo número de victorias que el Bilbao basket. Estos vienen de perder ante el Aris  63-68 rivales ante los que parecían claros favoritos por lo que vendrán con la moral baja. Estos no han ganado ni un solo partido en este grupo L.

El Bilbao Basket por su parte vendrá motivado a este encuentro tras su última victoria ante el Fuenlabrada por 22 puntos de diferencia 95-73. Estos han ganado 2 partidos y han perdido tres en este grupo habiendo vencido ya a su rival de hoy y al Nizhny Novgorod.

 

--

 

 

Estos solo se han enfrentado en la ida en un encutro donde el Bilbao ya demosotró su superioridad al imponerse en el marcador por 31 puntos de diferencia. 93-62. Por lo que me parecería muy raro que no solo consiguieran reducir distancias si no que además consiguiesen la victoria en este encuentro.

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Bet365 donde la victoria de los españoles se paga a 2,20 euros por cada euro apostado mientras que la victoria de los griegos tiene una cuota de 1,70 euros por cada euro que se apueste por ellos.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Buenas crack!

Me gustan todas tus apuestas de hoy exceptuando esta. Esta bien explicada y es cierto que Iverson a eclipsado un poco el enfoque del partido sin embargo son dos equipos muy similares en cuanto a calidad y juego y el factor cancha juega un papel muy importante en este tipo de partidos de la primera jornada de una competición europea, y precisamente la del Besiktas no es que sea un gatito inofensivo. Si el campo acoge una media/buena entrada el ambiente puede ser espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=JjFz3d18Ajw&feature=related

Por lo que incluso me atrevería con el handicap de -6.5 de Besiktas.

Un saludo y suerte


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: