Eurocup. 1º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Aris + Cedevita + Granca

Cuota: 1.95 Casa: Unibet

Hora: Miercoles 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Empiezo por el Aris uno de los equipos favoritos para llevarse esta competición aunque bajo mi punto de vista su plantilla no es lo suficientemente competitiva para hacerlo. Tiene un buen grupo de jugadores aunque su gran problema es la falta de rotación. Hoy jugando en su fortín y ante un equipo como Azovmash que lejos de casa baja una barbaridad su nivel debería obtener la victoria con cierta comodidad.

 

Cedevita es otro de los equipos de la liga adriática que participará en esta competición. Un equipo que se ha reforzado bastante bien esta temporada y que suelen obtener grandes resultados como local, su único problema es la baja de Badzaric pero a pesar de ello son competitivos. Enfrente un equipo israelí que ha perdido toda la base del año pasado y que se muestra muy anárquico. Demasiada irregularidad para ganar a domicilio en una pista difícil.

 

Del Granca poco se puede decir. Para mi uno de los grandes favoritos para hacerse con el titulo y juega con un rival bastante inferior y además en el CID. Es casi un banker.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: