Copa del Rey – Barcelona vs Osasuna

copa del rey

Partido: Barcelona vs Osasuna
Apuesta:  Over 1.5 HT

cuota: 1.85

Casa : Boylesports
Dia:4/1/2012

Hora: 22:00 h
Stake: 0.5

EDIT: 2-0 HT

Bueno viendo el equipo que trae Osasuna hoy a Barcelona , no presagia nada bueno para los rojillos , habrá que ver si el Barcelona sale como el Madrid con el empacho de turrón en la primera parte  y se dedican a especular pero creo que los chicos de Pep saldrán mas con las pilas puestas y no den la imagen del Madrid en la primera parte.

Los chicos de Mendilíbar creo que saldrán bastante atrás hoy y encerrados pero en el momento que les caiga uno creo que ya se caerá la muralla.

Artículos Relacionados

México – Bosnia

México – Bosnia

Partido amistoso internacional entre México y Bosnia. En este encuentro apostaremos por que México anota más de 1,5 goles, es decir 2 o más.

México ha marcado 2 o más goles en 6 de sus 7 últimos partidos y con una delantera con Chicharito y Dos Santos veo bastantes probabilidades de que salga esta apuesta.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces antes, con un 2-0 y un 2-1 con victoria de México en ambos partidos.

México está en un buen momento, y teniendo el mundial tan cerca no pueden permitirse bajar su nivel, ya que los oponentes que tienen en el grupo A del mundial no son precisamente fáciles teniendo delante a la anfitriona Brasil, Croacia y Camerún.

 

---

 

Bosnia ha recibido al menos un gol en 8 de sus 10 últimos partidos y espero que hoy ante un rival como México su portero reciba más de un gol.

Esta apuesta tiene una buen value en WilliamHill donde esto se paga a 2,37 euros por euro apostado. Esta apuesta la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Brasil – Panamá

Brasil – Panamá

Partido amistoso internacional entre Brasil y Panamá. En este apostaremos por una victoria de los locales con la portería a cero.

Brasil es una seleciión claramente superior y debería ganar sin problemas a Panamá.

Brasil sabe que tiene el mundial cerca, menos de 2 semanas y para este querrán ir con la moral alta ganando en casa a una selección débil y si es posible sin recibir goles.

Los brasileños vienen de ganar a Sudáfrica 5-0, en sus 5 últimos tan solo una slección ha conseguido marcarle un gol, Chile a quienes vencieron 2-1.

 

---

 

Además parece que Panamá jugará solo con un delantero (4-4-1-1) centrandose en no recibir una paliza, mientras que Brasil parece que jugará con un 4-3-3 si no hay grandes cambios.

Esperemos que aunque no se hayan enfrentaod estas dos selecciones nunca Brasil no se complique el partido y gane facilmente a su rival sin recibir goles.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,62 en BWin y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Sporting de Gijón – Barcelona B

Partido de fútbol de segunda división española entre el Sporting de Gijón y el Barcelona B. En este partido apostaremos por la victoria del Sporting.

El Sporting juega en casa y no puede fallar hoy, ya que si nosus posibilidades de ascender practicamente desaparecerían y una victoria les facilitaría mucho las cosas.

Además el Sporting es el segundo mejor local de esta liga, solo por detrás del Sabadell. Fuera de casa están haciendo na temporada un poco mala pero en casa no deberían perder.

En el molinón estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, las culaes han acabado con victorias del conjunto rojiblanco por 2-1 y 5-2.

 

BARCELONA B 12/13 SPORTING 12/13

 

El Barcelona B es uno de los equipos más en forma de esta liga actualemente, pero el hecho de no poder ascender creo que hará que el Sporting salga con más ganas al partido y que tengan más posibilidades de llevarse la victoria.

Lo que más complica esta apuesta son las bajas en las filas de los asturianos, sobre todo la de Scepovic, máximo goleador del equipo, lo cual se ve un poco compensado por la baja de Planas por parte de su rival de hoy.

Esta apuesta tiene una cota de 1,83 en Bet365 y la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: