Apuestas Olympic Test Event: France – China (Thu 18 Aug 16:30)


Pronóstico: Francia -26.5
Cuota: 1.85
Casa: gamebookers
Dia: 18/08/2011
Hora: 16.30h
Stake: 0.5

Vamos con este pick para esta tarde soleada de verano. China está dando una muy mala imagen en todos sus partidos, sinir más lejos ayer ya perdió de 34 puntos ante Serbia, selección a mi entender más débil que la francesa. Por su lado, Francia, se está tomando de forma seria la preparación para el Eurobasket en ete torneo, y en lo que va de verano está promediando unos muy buenos números en cuanto a diferencia entre anotación y puntos encajados, pese a la «paliza» ante España de 24 puntos.
Francia ya ganó a Inglaterra de 22 puntos y continuando su preparación para el Eurobasket, hoy debería imponerse con toda claridad a China, y ganar cada cuarto por 7 puntos me parece más que posible, con una plantilla con varios jugadores NBA, con un gran Parker y una China que ayer jugó y quizá acuse incluso el esfuerzo…cualquier cosa que no sea una paliza de Francia hoy, seria sorpresa mayúscula.

Artículos Relacionados

Bagnis – Benneteau

Bagnis – Benneteau

Partido de tenis de los 1/64 de Roland Garros que enfrentará a Bagnis y Benneteau. En este apostaremos por la victoria del francés Benneteau.

Benneteau ganó en Bordeaux hace poco y pese a haber perdido en la primera ronda en Niza contra Berlocq le veo claro favorito para este partido contra el argentino.

Bagnis además ha tenido que jugar 3 partidos de fase previa y ha tenido menos tiempo de descanso, y contra un rival que es tan favorito creo que poco podrá hacer.

 

Benneteau celebrates his victory over James Blake of the U.S. at the Pacific Life Open tennis tournament  in Indian Wells, California

 

Benneteau es el número 45 del ranking ATP mientras que Bagnis está en la 145 posición.

Los rivales de Bagnis en la fase previa eran bastante más asequibles que Benneteau y puede que le sorprenda el cambio de nivel.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,6 euros por cada euro apostado y la haremos con 4 unidades de stake por Interwetten.

Suerte a los que lo sigáis.

Clermont – Troyes

Clermont – Troyes

Partido de fútbol de la Ligue 2 entre Clermont y Troyes. En este partido apostaremos por un partido con menos de 2,5 goles.

El Clermont en casa solo ha superado la cifra de 2,5 goles en 4 de los 18 partidos que han jugado en casa, viendo de media 1,6 goles por partido.

Por otra parte el Troyes ha visto 9 overs y 9 undersfuera de casa y promediando ver 2,1 goles por partido.

Además ninguno de los dos equipos se juegan nada este partido ya que están salvados pero tampoco pueden llegar al ascenso, por lo que espero un partido bastante tranquilo y esperemos ver otro under.

 

46465e5aed784ee7eb78208a5238ec3e

 

Veremos si el Clermont hace el 14º partido seguido con menos de 2,5 goles en casa.

Viendo que el Troyes apenas se esforzó ofensivamente contra el Metz en el último partido y que el Clermont es el equipo mas under de la liga y es raro verle marcar más de 1 gol me decantaré por esta apuesta.

Esta tiene una cuota de 1,80 en Bet365 y la hremos con 3 unidades de stake.

Doble Ligue 2

Doble Ligue 2

Esta vez vamos con una apuesta a dos partidos de la segunda división de fútbol francés. Esta vez estaremos con los partidos Niort – CA Bastia y Caen – Tours. En estos dos partidos apostaremos por las victorias de Niort y Caen.

El Niort tendrá que ganar hoy al CA Bastia (último equipo de esta liga y que ya esta descendido matemáticamente) para tener posibilidades de seguir en la lucha por los puestos de ascenso, aunque para ello tengan qu depender de lo que hagan Lens y Caen. Pese a que sea complicado no creo que quieran desperdiciar un partido ante un equipo tan débil como el CA Bastia, que tan solo ha conseguido 4 victorias de 36 posibles esta temporada. El CA Bastia lleva 6 partidos sin ganar.

Por otra parte apostaremos por la victoria del Caen, que con un partido menos que la mayoría puede asegurarse hoy en su campo el ascenso a la Ligue 1 delante de su público ontra un Tours que ya no se juega nada. Además el Caen viene en un buenísimo estado de forma habiendo ganado sus 6 últimos partidos, mientras que el Tours ya ha abandonado y lleva 7 partidos sin conocer la victoria.

 

--

 

Esta vez confiaremos en que los dos rivales que no se juegan nada se tomen con tranquilidad los partidos y que de este modo ganen los dos equipos de arriba ante unos rivales bastante dejados este último tramo de temporada.

Esta apuesta la haremos por Bwin donde tiene una cuota de 1,82 (1,40 la victoria de Caen y 1,30 la victoria de Niort).

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: