Apuestas Leb. Murcia – Navarra

Partido: Murcia - Navarra

Apuesta: Murcia -10.5

Cuota: 1.85 Casa: Bwin

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentará a Murcia y Navarra en un encuentro importante para ambos conjuntos.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este handicap para el partido de esta noche. El primero de ellos es el factor campo. Murcia viene de menos a mas durante la temporada y en su pista se lleva mostrando intratable desde su derrota ante Obradoiro en la primera vuelta. Hoy se espera una buena entrada en el pabellón murciano en busca de una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso directo.

 

Este partido es muy importante para el equipo murciano para seguir metiéndole presión a un Obradoiro al que aun le quedan 2 visitas complicadas: La Palma y sobretodo Burgos. Como ya he comentado en alguna ocasión durante esta temporada la diferencia entre los equipos punteros y el resto se han acrecentado esta temporada. Murcia tiene una de las mejores plantillas y la mas profunda de la categoría con jugadores como Faverani, Coppenrath, Robles, Rivero…

 

Enfrente un equipo navarro que está siendo una de las revelaciones de la temporada y que está luchando por meterse en los puestos que dan derecho a jugar los playoff. Aunque hay que reconocer que el equipo viene de mas a menos durante la temporada, que el cansancio físico esta empezando a notarse en una plantilla cuyo principal problema es la escasez de rotaciones y eso ante este Murcia se suele pagar caro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: