Apuestas Leb. 23º Jornada. León – Murcia

Partido: León - Murcia

Apuesta: Murcia -3

Cuota: 1.82 Casa: Yogano

Hora: Miercoles 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentará a León y Murcia en el encuentro mas atractivo de esta jornada de Leb.

 

Murcia viene a este encuentro en el mejor momento de la temporada tras haber encadenado 10 victorias consecutivas en la competición que les ha llevado a alcanzar a Obradoiro en lo alto de la clasificación. Es un equipo que no se puede permitir mas tropiezos de este tipo en lo que queda de temporada si quiere alcanzar el ascenso directo. Mientras León esta teniendo una pequeña mala racha de resultados.

 

La profundidad de plantilla es otra de la claves del encuentro de esta noche. León tiene una plantilla bastante corta debido a los problemas económicos del equipo y a eso hay que añadir que Roccia es baja y que Bernabe no llega al 100% para el encuentro. Murcia, sin embargo, tiene la plantilla mas completa de esta Leb con hasta 10-11 jugadores de rotación y sin problemas de bajas serias durante las últimas semanas.

 

El factor campo es la única ventaja del conjunto leonés para el partido de esta noche pero pienso que la entrada no será demasiado buena por coincidir con otros eventos y además creo que será insuficiente viendo la diferencia de nivel que esta habiendo esta temporada entre los equipos punteros de la clasificación y los aspirantes al ascenso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: