Apuestas Eurocup. Top16. Bennetton – Cajasol

Partido: Bennetton - Cajasol

Apuesta: Cajasol +4.5

Cuota: 1.90 Casa: Bet365

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 6º jornada del top16 y que enfrentará a Bennetton y Cajasol en uno de los encuentros mas atractivos de esta última jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por Cajasol para el encuentro de esta noche y el primero de ellos es el gran estado de forma del conjunto sevillano que lleva 10 partidos sin conocer la derrota, marchando invicto en el Top16 y habiendo cosechado una racha de 5 victorias consecutivas en ACB, lo que le ha permitido escalar puestos en la tabla de clasificación tras no meterse en la copa.

 

La calidad de la plantilla del Cajasol es superior a la del equipo italiano. Cajasol es junto a Unics Kazan el gran favorito para llevarse la competición dada la calidad y la profundidad de su plantilla. En este sentido el conjunto sevillano ha tenido la buena noticia de la recuperación total de Calloway y de tener a toda la plantilla disponible para el encuentro de hoy: Satoransky, Bullock, Kirksay, Katelinas, Davis, Triguero… un equipo muy completo.

 

Enfrente tendrá un equipo italiano que esta dando una doble cara esta temporada. Una muy buena en Eurocup donde ya están clasificados para ¼ de final y una bastante pobre en la Lega donde marcha en una mediocre 11º posición. El equipo tiene jugadores de calidad, el factor campo a favor y la motivación de jugar la F4 en casa… pero por plantilla creo que están un pasito (o dos) por detrás del conjunto español. Espero un encuentro igualado y creo que la cuota del conjunto sevillano tiene value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: