Europa League- Valencia VS AZ Alkmaar

Partido: Valencia VS AZ Alkmaar

Apuesta: Valencia HT

cuota: 1.91

Casa : Unibet
Dia: 5/4/2012
Hora: 21:05 h
Stake: 0.25

EDIT;2-0

Buena cuota para los de Emery que tendrán que dar por lo menos todo lo que tengan en la primera parte , los holandeses vale que pueden venir a meterse atras, pero no creo que les sirva de mucho , viendo el plantel de unos y otros , deberia pasar el Valencia , y espero que en la primera parte lo tengan todo hecho.

Artículos Relacionados

Valencia – Cajasol + Unicaja – Gran Canaria

Apuesta doble con dos partidos de liga liga española de baloncesto, la Liga Endesa. En esta ocasión apostaremos por la victoria del Valencia ante el Cajasol con handicap -7,5 y por la victoria del Unicaja ante el Gran Canaria con handicap -1,5.

Los dos equipos juegan en casa y son bastante favoritos para sus encuentros.

El Valencia es un equipo que está haciendo un temporadón, han quedado segundos con un balance 30-4 y que con jugadores como Doellman o Djublevic deberían ganar sin grandes dificultades como locales a un Cajasol al que en temporada regular ganaron por 11 en casa y por 22 de visitantes.

 

---

 

Por otra parte el Unicaja (4º) se enfrenta al Gran Canaria (5º) y en casa es favorito, con este handicap habríamos acertado en 6 de los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en casa de Unicaja el cual tendrá que salir con ganas y ganar hoy para no desperdiciar un partido en casa. El último enfrentamiento entre estos dos en casa de Unicaja acabó 76-66 y este handicap no me parece demasiado arriesgado.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,44×1,44=2,09 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Sevilla – Valencia

Sevilla – Valencia

Partido de fútbol de semifinales de la Europa League entre el Sevilla y el Valencia en el Pizjuán. En este partido apostaremos por la victoria de los andaluces.

El Valencia esta muy irregular esta temporada y el Pizjuán no es un estadio que se les de precisamente bien al conjunto ché, de las 8 últimas visitas a Sevilla el Sevilla ha ganado 7 y ha habido 1 empate. De hecho el Valencia no ha ganado al Sevilla en ninguna de las 12 últimas visitas.

El Sevilla por su parte está pasando un buen momento, y más en casa, además en casa en Europa League tan solo han perdido un partido (ante el Betis 0-2) y querrán seguir con el buen momento que estan pasando en esta competición ante un Valencia que ha bajado mucho su nivel esta temporada respecto de la anterior.

 

--

 

 

Además el Valencia con Mathieu dudoso y Ricardo costa lesionado creo que podría tener problemas en defensa contra un Sevilla que gracias a Rakitic está creando muchos problemas a todos sus rivales.

El Sevilla viene ganando sus 5 últimos partidos como local y el Valencia lleva 5 partidos de visitante sin conocer la victoria.

Por último me queda añadir que el Sevilla este año en Liga BBVA tiene 14 puntos más que su rival de esta tarde-noche.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,8 en Interwetten y la haremos con 3 unidades de stake.

Alba Berlín – Valencia Basket

Partido de vuelta de los play-off de la eurocopa entre el Alba de Berlín y el Valencia Basket. Tras una partido de ida muy favorable al Valencia tras ganar  54-85 confío en que al menos al principio los alemanes salgan con todo para intentar remontar y luego según este el partido acabará como deba acabar. Por eso apostaremos por la victoria del Alba Berlín en el primer cuarto

El Alba Berlín en casa lleva 14 victorias seguidas y aunque el Valencia sea un rival fuerte estos creo que intentarán remontar la eliminatoria pontajar lo que tendrán que salir con todo desde el primer momento para intentar remontar los 31 puntos que el Valencia lleva de ventaja.

 

--

 

 

El Valencia ha perdido la mitad de los 10 últimos partidos que han jugado de visitante y es un equipo que suele salir flojo al primer cuarto y con todo resuelto seguramente su técnico aproveche para dar minutos a jugadores menos habituales y a probar nuevas tácticas.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 2 unidades de stake.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.