Apuestas de Fútbol –Champions League –D.Zagreb vs Real Madrid

Champions-League 2012

Partido: D.Zagreb vs Real Madrid

Apuesta:Over 1.25 goles 1HT

Cuota: 1.96

Casa:Ladbrokes

Dia: 14/09/2011

Hora: 20:45h

Stake: 0.5

EDIT: 0-0 , hubo de todos lo colores pero esto es asi (en la 1ª parte eso si )

He visto la línea y me ha parecido por lo menos interesante , dependerá de la mentalidad del R.Madrid de si quiere salir como una moto o esperar los primeros ataques del Dinamo y luego por juego y físico llevar el juego a su terreno .

Un gol ya en la primera parte nos daría ya un medio void , y por la cuota que nos ofrecen me parece que esta bastante bien  , lo mismo Mou altera el equipo pero creo que sigue siendo buena la apuesta.

Artículos Relacionados

México – Bosnia

México – Bosnia

Partido amistoso internacional entre México y Bosnia. En este encuentro apostaremos por que México anota más de 1,5 goles, es decir 2 o más.

México ha marcado 2 o más goles en 6 de sus 7 últimos partidos y con una delantera con Chicharito y Dos Santos veo bastantes probabilidades de que salga esta apuesta.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces antes, con un 2-0 y un 2-1 con victoria de México en ambos partidos.

México está en un buen momento, y teniendo el mundial tan cerca no pueden permitirse bajar su nivel, ya que los oponentes que tienen en el grupo A del mundial no son precisamente fáciles teniendo delante a la anfitriona Brasil, Croacia y Camerún.

 

---

 

Bosnia ha recibido al menos un gol en 8 de sus 10 últimos partidos y espero que hoy ante un rival como México su portero reciba más de un gol.

Esta apuesta tiene una buen value en WilliamHill donde esto se paga a 2,37 euros por euro apostado. Esta apuesta la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Brasil – Panamá

Brasil – Panamá

Partido amistoso internacional entre Brasil y Panamá. En este apostaremos por una victoria de los locales con la portería a cero.

Brasil es una seleciión claramente superior y debería ganar sin problemas a Panamá.

Brasil sabe que tiene el mundial cerca, menos de 2 semanas y para este querrán ir con la moral alta ganando en casa a una selección débil y si es posible sin recibir goles.

Los brasileños vienen de ganar a Sudáfrica 5-0, en sus 5 últimos tan solo una slección ha conseguido marcarle un gol, Chile a quienes vencieron 2-1.

 

---

 

Además parece que Panamá jugará solo con un delantero (4-4-1-1) centrandose en no recibir una paliza, mientras que Brasil parece que jugará con un 4-3-3 si no hay grandes cambios.

Esperemos que aunque no se hayan enfrentaod estas dos selecciones nunca Brasil no se complique el partido y gane facilmente a su rival sin recibir goles.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,62 en BWin y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Kosovo – Turquía

Kosovo – Turquía

Partido amistoso internacional entre la selección de Kosovo y Turquía. En este encuentro apostaremos por la victoria de Turquía sin recibir goles.

Para quien no lo sepa Kosovo es un país que declaró su independencia hace tan solo 6 años y su equipo de fútbol tan solo ha jugado un partido en su historia, el cual acabó con un empate a 0 contra una selección débil como la de Haití.

Su rival de hoy Turquía poco tiene que ver con esta selección, Turquía está en la 39ª posición del ranking de la FIFA mientras que Haití está en la 77ª posición de este mismo ranking.

 

---

 

Turquía por su parte está en un buen momento con 6 victorias en sus 7 últimos partidos perdiendo unicamente ante Holanda y creo que tienen capacidad de sobra para derrotar a una selección que ni siquiera es reconocida por la FIFA.

Espero una victoria fácil de Turquía que esperemos que hagan sin recibir goles de Kosovo.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,25 euros por euro apostado en Bet365 y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: