Apuestas de Fútbol – Amistosos- Chievo vs Racing de Santander

chievo

Partido: Chievo vs Racing de Santander

Apuesta: Chievo DNB

Cuota: 1.71

Casa:Gamebookers

Dia: 06/08/2011

Hora: 18:30h

Stake: 1/10

EDIT:2-2


Vamos con un partido amistoso para hoy  en el que creo que se enfrentan 2 equipos bastantes parejos pero creo que el valor esta en el local claramente, el Racing todavía sigue haciendo pruebas, seguramente juegue gente del filial dado que todavía no tiene la plantilla completa, mientras que el Chievo ya esta mas rodado y tiene el equipo perfilado para afrontar otra temporada en la serie A.

Viendo como vienen unos y otros me voy a decantar por los locales con DNB para asegurar un poco mas la cuota.

Artículos Relacionados

Chile – Irlanda del Norte

Partido amistoso internacional de cara al mundial de Brasil entre Chile e Irlanda del Norte. En este encuentro apostaremos por una victoria de los locales con un handicap europeo -1, o lo que es lo mismo que ganan por 2 o más goles.

Chile tiene un grupo complicado con España y Holanda, y tendrñá que llegar fuerte si quiere tener alguna probabilidad de pasar de la fase de grupos.

Chile es una selección que está creciendo mucho últimamente y con nombres como Arturo Vidal (aunque este lesionado pero recupera a Valdivia) , Alexis Sánchez o Claudio Bravo  entre otros es una selección que creo que tiene opciones de pasar a la siguiente ronda pese a tener dos huesos como España y Holanda.

Por su parte Irlanda del Norte me parece una selección muy flojita, estos tan solo han ganado 1 de sus últimos 20 partidos. Estos vienen de perder 1-0 contra Uruguay, en un partido donde se vio una alineación con una gran cantidad de jugadores inexpremientados que no se atrevían a subir al ataque y se cerraban atrás. A esto se le sumó que Uruguay no tuvo su día y no conseguía construir buenas jugadas, cosa que a los chilenos no se les da mal.

 

---

 

Son dos selecciones con mentalidades claramente opuestas, Chile se centra principalmente en el ataque, mientras que Irlanda es un equipo que se cierra atrás y busca alguna que otra contra.

Chile me parece bastante superior y creo que tendrán una victoria fácil.

Esta apuesta me ha soprendido la cuota que nos ofrece Interwetten a 1,80 ya que esta apuesta en otras casas ronda la cuota de 1,5. Esta la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

México – Bosnia

México – Bosnia

Partido amistoso internacional entre México y Bosnia. En este encuentro apostaremos por que México anota más de 1,5 goles, es decir 2 o más.

México ha marcado 2 o más goles en 6 de sus 7 últimos partidos y con una delantera con Chicharito y Dos Santos veo bastantes probabilidades de que salga esta apuesta.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces antes, con un 2-0 y un 2-1 con victoria de México en ambos partidos.

México está en un buen momento, y teniendo el mundial tan cerca no pueden permitirse bajar su nivel, ya que los oponentes que tienen en el grupo A del mundial no son precisamente fáciles teniendo delante a la anfitriona Brasil, Croacia y Camerún.

 

---

 

Bosnia ha recibido al menos un gol en 8 de sus 10 últimos partidos y espero que hoy ante un rival como México su portero reciba más de un gol.

Esta apuesta tiene una buen value en WilliamHill donde esto se paga a 2,37 euros por euro apostado. Esta apuesta la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Brasil – Panamá

Brasil – Panamá

Partido amistoso internacional entre Brasil y Panamá. En este apostaremos por una victoria de los locales con la portería a cero.

Brasil es una seleciión claramente superior y debería ganar sin problemas a Panamá.

Brasil sabe que tiene el mundial cerca, menos de 2 semanas y para este querrán ir con la moral alta ganando en casa a una selección débil y si es posible sin recibir goles.

Los brasileños vienen de ganar a Sudáfrica 5-0, en sus 5 últimos tan solo una slección ha conseguido marcarle un gol, Chile a quienes vencieron 2-1.

 

---

 

Además parece que Panamá jugará solo con un delantero (4-4-1-1) centrandose en no recibir una paliza, mientras que Brasil parece que jugará con un 4-3-3 si no hay grandes cambios.

Esperemos que aunque no se hayan enfrentaod estas dos selecciones nunca Brasil no se complique el partido y gane facilmente a su rival sin recibir goles.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,62 en BWin y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: