Hace unas semanas, en su primer partido en Qatar 2022, la Argentina de Leo Messi cayó estrepitósamente ante una Arabia Saudí que dio la gran campanada de la competición… o eso parecía. Los argentinos, emocionales y pasionales como pocos hinchas en el mundo, colocaron a sus jugadores al borde del precipicio por aquella derrota. Pero la Albiceleste se recompuso, con calidad y con tesón, y ahora está a tan solo un paso de jugar una nueva final mundialista.
El camino no ha sido fácil, y en el último encuentro se tuvo que llegar a los penaltis, pero Argentina ya está en semifinales y ahora solo Croacia se interpone en su deseo de legar a la gran final. Una Croacia comandada por Luka Modric, que sueña con repetir la gesta del pasado Mundial, donde también llegó al último partido. Las apuestas de Sportium han colocado a Argentina como favorita, con una cuota de victoria de @1,80, mientras que la de Croacia se queda en @4,75. Como hemos podido ir comprobando ya en este torneo, cualquier cosa puede pasar.
Y es que las expectativas están muy altas para un partido donde seguro que habrá muy buen fútbol, un espectáculo digno de ser disfrutado por cualquier amante del deporte rey, con dos selecciones en busca de una gran final en la que esperarán a Marruecos o Francia el próximo Domingo día 18.