Apuestas ACB. Valladolid – Lagun Aro

Partido: Valladolid – Lagun Aro GBC

Apuesta: Lagun Aro GBC +8.5

Cuota:  1.91 Casa: Stanjames

Hora: Domingo 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentará a Valladolid y Lagun Aro en un partido que se disputará en la tarde del domingo.

 

Primero comentare los aspectos negativos del pick. El primero de ellos es el factor campo que siempre es bastante importante en este tipo de partidos, el segundo de ellos es el buen nivel que está mostrando el conjunto pucelano durante toda la temporada y el tercero de ellos es la mala racha de resultados que lleva cosechado el Lagun Aro durante las últimas semanas de competición.

 

Pero hay varios aspectos que me hacen decantarme por este hándicap. El primero de ellos es lo elevado del mismo, siendo equipos que a principio de temporada tenían objetivos parecidos y el segundo de ellos y más importante es la marcha de Barnes del conjunto vallisoletano por problemas de pago. Bajo mi punto de vista era el jugador interior de más nivel del conjunto pucelano y ya notaron su baja en el partido ante DKV, donde cayeron derrotados.

 

Lagun Aro está en una mala racha de resultados pero la realidad es que muchos de esos partidos se han decididos en un final apretado e incluso en la prorroga (Madrid y Bilbao Basket): El conjunto guipuzcoano tiene una plantilla de bastante calidad con jugadores como Panko, Salgado, Baron, Miralles…. Por lo que espero que peleen el partido hasta el final y de esta manera alejarse definitivamente de los puestos de playoff.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: