Apuestas ACB. Menorca – Caja Laboral

Partido: Menorca – Caja Laboral

Apuesta: Menorca +8.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 27º jornada de competición y que enfrentará a Menorca y Caja Laboral en un partido importante para ambos conjuntos.

 

Menorca está ante una de sus últimas oportunidades de reengancharse a la competición e intentar evitar su descenso a Leb Oro. El equipo debe empezar a hacerse fuerte en su pista y mañana se espera una gran entrada ante uno de los gallitos de la competición, Caja Laboral, que llega tras una semana bastante complicada en Euroliga. Durante las últimas temporadas en ACB el equipo se gano la fama de matagigantes y espero que vuelva a realizarlo.

 

Los motivos principales de esta apuesta son similares al pick anterior de Manresa. Caja Laboral ha tenido una semana bastante dura en Euroliga en su enfrentamiento ante Maccabbi, con dos partidos donde la exigencia fue máxima y más tratándose de una plantilla corta como la del equipo vitoriano. Creo que el equipo puede pagar el cansancio de esta durísima semana y a lo que hay que unir que San Emeterio jugará mañana pero no está al 100% a lo que se le añade la baja casi segura de Blejica.

 

Como ya hemos comenta el Menorca está ante una de sus últimas oportunidades y ya plantó cara al Barcelona en su último encuentro como local. La ocasión es inmejorable para ellos con un equipo vitoriano que ha tenido una semana durísima y que estará mas centrado en la durísima semana que le espera por delante en su objetivo de meterse en la F4 de Barcelona. Otra semana no entraría con Menorca, pero en esta me parece un pick con valor.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: