Apuestas ACB. Granada – Menorca

Partido: Granada - Menorca

Apuesta: Granada -4

Cuota: 1.85 Casa: Unibet

Hora: Miércoles 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 24º jornada de competición y que enfrentará a Granada y Menorca en un partido de extrema importancia para ambos equipos.

 

Una de las ventajas del conjunto granadino es el factor campo. Este partido es la única oportunidad del equipo andaluz de volver a reengancharse a la lucha por mantenerse en la liga ACB. Tiene un calendario menos complicado que el de sus rivales y una victoria en el partido de esta noche les dejaría a una distancia salvable teniendo en cuenta que queda 1/3 de competición prácticamente. Se espera una muy buena entrada en la pista granadina.

 

Granada desde la llegada del nuevo entrenador esta mejorando bastante su rendimiento a pesar de la mala suerte que han tenido con la marcha de jugadores como Kurz o la lesión de Korolev. Pero en los últimos encuentros el equipo ha dado una gran imagen y solamente la falta de profundidad de banquillo le ha impedido obtener alguna victoria más. La recuperación de Steffansson, la mejora de Gianella y los fichajes de Lima y Manzano han ayudado bastante al conjunto andaluz. Hoy juegan ante un equipo que tiene una profundidad de banquillo bastante escasa por lo que no tendrán el problema de otros partidos.

 

Menorca es posiblemente el equipo en peor esta de forma de toda la competición y lleva solamente un triunfo conseguido en sus últimos 13 encuentros y sobretodo su imagen va empeorando conforme pasa los encuentro. El conjunto menorquín era uno de los equipos candidatos al descenso a principio de temporada y lo están demostrando. Fuera de casa solamente han conseguido un triunfo ante Manresa. El factor campo, el mejor momento de forma de los granadinos deberían ser suficiente para sacar el handicap.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: