Apuestas ACB. Estudiantes – Granada

Partido: Estudiantes – Granada

Apuesta: Granada +12.5

Cuota: 1.91 Casa: Stanjames

Hora: Domingo 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentará a Estudiantes y Granada en un partido importante para ambos de cara a cumplir sus objetivos.

 

Creo que Estudiantes está algo sobrevalorado para el partido de esta tarde a pesar de ser uno de los equipos que lleva una mejor racha en ACB, pero muchas de esas victorias han sido por marcadores bastante ajustados (por debajo de la decena de puntos). Hoy es un partido importante para ellos de cara a la lucha por los puestos de playoff a final de temporada y se espera buen ambiente en su pista. Lo que es uno de los puntos negativos del pick.

 

Granada viene de menos a más durante las últimas semanas y está rindiendo a muy buen nivel, sobretodo como local, aunque lejos de casa aguantó 3 cuartos a equipos como Cajasol y Barcelona. El equipo desde la llegada del nuevo entrenador pelea más los partidos y tambien ha ayudado la recuperación total de Stefansson, el buen rendimiento que está dando Lima desde su llegada… A esto hay que unir que han fichado a Freire esta misma semana, por lo que sus problemas de rotación serán algo menores.

 

Cada partido para el conjunto granadino es una final puesto que marcha en la penúltima posición de la tabla y necesita victorias que le permitan alejarse. Estudiantes tiene la importante baja de German Gabriel para el partido de esta tarde, aunque se está notando poco debido al excepcional rendimiento de Caner- Medley. En resumen, creo que Estudiantes se llevará el partido pero pienso que el hándicap propuesto es demasiado elevado viendo las circunstancias.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: