Apuestas ACB. Caja Laboral – Cajasol

Partido: Caja Laboral - Cajasol

Apuesta: Cajasol +9.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Viernes 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentará a Caja Laboral y Cajasol en uno de los encuentros mas atractivos de esta jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este hándicap en el encuentro de esta noche. El primero de ellos es que es un hándicap elevado y a Caja Laboral le está costando ganar los partidos con facilidad esta temporada, no en vano, esta teniendo la temporada mas difícil de los últimos años y lleva un balance de 15-10 que a estas alturas de temporada no estaban acostumbrados a ver.

 

Otro de los motivos principales es la importante semana que tiene el conjunto vitoriano por delante con la disputa de los ¼ de final de la euroliga ante Maccabbi por lo que los jugadores pueden tener la mente puesta en esas eliminatorias donde se juegan gran parte de la temporada. Caja Laboral esta teniendo problemas con sus rotaciones esta temporada y hoy debería ser un partido donde se rotará más.

 

Cajasol por su parte llega a este partido con las necesidades de conseguir una victoria para volverse a reenganchar a los puestos que dan derecho a jugar los playoff por el titulo ya que actualmente marchan en la 9º posición. El equipo llega con la plantilla al completo para el partido de esta noche y bajo mi punto de vista es una de las 6 mejores plantillas de esta ACB. Por motivación, importancia del choque… veo al Cajasol capaz de plantar cara al conjunto vitoriano hasta el final

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: