Apuestas ACB. Barcelona – Estudiantes

Partido: Barcelona - Estudiantes

Apuesta: Estudiantes +15.5

Cuota: 1.90 Casa: Bwin

Hora: Viernes 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentará a Barcelona y Estudiantes en un partido importante para ambos conjuntos.

 

Los motivos de este pick son bastante parecidos al anterior. El Barcelona tiene la próxima semana su cita mas importante de esta temporada con la eliminatoria de ¼ de final de Euroliga ante Panathinaikos, por lo que este partido tiene una importancia bastante menor de cara a sus objetivos de final de temporada y eso puede llevar a cierta relajación y sobretodo a un mayor descanso de los jugadores claves.

 

Estudiantes se juega bastante en todos los encuentros de aquí a final de temporada ya que tienen bastante cerca su objetivo de intentar entrar en playoff por lo que cada partido es una final para ellos. Al equipo madrileño se le ha dado bastante bien el Barcelona durante los últimos años ya que esta misma temporada consiguió ganarles en Vistalegre y el año pasado ambos partidos se decidieron por un corto margen 75-78 y 79-70.

 

El Barcelona además tiene para este partido la baja casi segura de Ingles y las dudas hasta última hora de jugadores importantes como Vazquez y Morris, mientras que en el lado estudiantil tienen la duda de Jasen hasta última hora pero German Gabriel ya se encuentra al 100% para el encuentro de esta noche. En resumen, creo que el Barcelona ganará el partido pero por una diferencia inferior al hándicap ya que se dejarán llevar y ahorrar energía de cara a las duras semanas que les vienen ahora.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: