Apuestas ACB. Alicante . Bilbao Basket

Partido: Alicante – Bilbao Basket

Apuesta: Bilbao Basket -2.5

Cuota: 1.91 Casa: Stanjames

Hora: Jueves 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

Partido correspondiente a la 24º jornada de competición y que enfrentará a Alicante y Bilbao Basket en un partido importante para ambos equipos de cara a conseguir sus objetivos de principio de temporada.

 

Alicante es un conjunto que estará luchando por evitar el descenso esta temporada y que ha tenido bastantes problemas durante las últimas semanas que han mermado algo el nivel del conjunto. El equipo vio como se marchaba uno de sus jugadores referencias como Erdogan y a eso hay que añadir que Hasbrouck esta lesionado y se perderá el encuentro, que Heurtel es seria duda por lesión y que Urtasum no esta al 100% para el encuentro de hoy. Popovic, recién fichado, puede tener algunos minutos.

 

Enfrente un Bilbao Basket que viene de menos a más en esta temporada y que ha alcanzado un gran nivel de juego que le ha permitido escalar hasta la 5º posición de la clasificación con un balance de 14-9. Bilbao Basket ha formado esta temporada una plantilla de gran calidad y sobretodo con dos buenos jugadores por posición, algo que le da bastante ventaja en este tipo de encuentros. Mumbru, Banic, Warren, Jackson, Hervelle... forman un conjunto muy experto y de calidad.

 

Alicante tiene la ventaja de jugar en su pista y de ahí que el hándicap sea bastante bajito en el partido de esta noche. Pero teniendo en cuenta que el equipo lleva un balance de 4-8 como local, el gran momento de forma de Bilbao Basket y los problemas de lesiones del conjunto alicantino pienso que el favorito para hoy es el equipo vasco

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: