Amistosos preparacion mundobasket

Partido: Alemania - Lituania

Apuesta: Alemania +6.5

Cuota: 1.94 Casa: Pinnacle

Hora: Sábado 18:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la preparación del mundobasket de Turquía y que enfrentará a Alemania y Lituania en un partido bastante interesante.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este handicap pero el principal es el factor campo. Como ya hemos visto durante esta preparación para el mundobasket hay un % altos de victorias de los equipos locales en estos encuentros debido a varios motivos: Una mayor motivación ante su público, menos viajes y sobretodo el hecho de que el arbitraje sea local influye bastante.

 

Hablemos de Alemania un poco. Un equipo cuya aspiración en este mundial debe ser intentar entrar entre los 8 primeros, algo que no será nada fácil dada las ausencia de sus 2 mejores jugadores: Nowitzky y Kaman. Un equipo muy joven y que salvo en el partido de ayer donde cayó ante Croacia venia haciendo una preparación bastante aceptable con victoria ante Rusia en el torneo de Chipre y derrota de 1 punto ante Croacia.

 

Lituania por su parte viene de vencer ayer a la selección turca en un partido bastante duro y hoy puede pagar algo el desgaste, sobretodo dada la menor calidad de su plantilla respecto a otras citas. Un equipo que llega a este mundial con las ausencias de Jasikevicius, Kaukenas, Siskauskas, Lavrinovic, Songaila… y que tiene problemas en algunas posiciones de la pista. Veo un partido bastante mas igualado de lo que marcan las cuotas, dado el factor campo aleman.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: