Amistosos preparación Mundobasket

Partido: Australia - Brasil

Apuesta: Australia +6.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/ stanjames

Hora: Domingo 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente al torneo de Lyon y que enfrentará a Australia y Brasil en un partido correspondiente a la primera jornada de competición.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este handicap. Uno de los principales es el buen nivel de la plantilla de Australia que puede ser uno de los equipos revelaciones de este mundial sobretodo con la incorporación de Maric a última hora. Un equipo que tiene un juego interior muy completo con el tridente Nielsen, Andersen, Maric que no tiene nada que envidiar a ningún equipo.

 

A esto hay que unirle una línea exterior de bastante calidad, donde destaca el base Mills que llega en un gran momento de forma al torneo además de tener a varios conocidos de la ACB como Barlow, Ingles… un equipo bastante competitivo con casi todos los jugadores con equipos en grandes ligas europeas e incluso NBA.

 

Enfrente una selección brasileña que esta teniendo bastantes problemas con las lesiones durante la preparación y que ha visto como en las últimas horas se caía Nene Hilario de la lista para el mundial por lesión. A esto hay que unir la seria duda de Varejao para el partido de hoy y los problemas físicos que arrastran Splitter y Huertas durante la preparación aunque ambos jugarán hoy. En resumen veo mas igualdad de lo que dicen las cuotas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: