Amistosos preparación mundobasket

Partido: España - Argentina

Apuesta: España -8.5

Cuota: 1.94 Casa: Pinnacle

Hora: Domingo 19:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la preparación del eurobasket y que enfrentará a España y Argentina en el torneo que se disputará en Logroño.

 

Hace tiempo que España no sufre para ganar un amistosos de este estilo por varios motivos: Actualmente es uno de los equipos mas poderosos del mundo, tiene un gran ambiente en todos los lugares donde disputa amistosos y sobretodo cuenta con un trío arbitral bastante favorable a nuestros intereses.

 

España cuenta con toda su plantilla disponible para el partido de esta noche, incluido Llull que ya esta totalmente recuperado de su lesión. Un equipo que tiene varias ventajas respecto a Argentina: La mayor juventud de sus jugadores, la mayor profundidad de banquillo del equipo español que tiene 12 hombres que puede aportar y sobretodo la calidad de la plantilla del equipo español.

 

Argentina por su parte llega con algunos problemas al partido de esta noche debido a las lesiones y problemas físicos de alguno de sus jugadores. Se perderán el partido de hoy por lesión el base suplente (Cantero) y uno de sus jugadores más importantes Nocioni. A esto hay que añadir los problemas físicos de Jasen y Oberto. En temporadas anteriores ya España venció con comodidad en estos amistosos y hoy espero algo similar ante un equipo que depende de 5-6 jugadores.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: